Máster en Gestión medioambiental en Quebec, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en Quebec y Canadá 2017/2018

Gestión medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Quebec Canadá 2017/2018

Leer más

Estudios De Postgrado Especializados En El Análisis Y La Prevención De Los Desastres Naturales

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Quebec, Canadá. El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. Ofrece adquiere principalmente la formación práctica de campo y aprovechamiento de herramientas útiles e instrumentación para el análisis de los riesgos y vulnerabilidades, así como la evaluación y cartografía de riesgos. Maestros de paso Cuatro cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales son parte de la maestría en geografía. Por su maestría, el estudiante realizará la tesis de investigación de 27 créditos y dos cursos obligatorios de 3 créditos. Por lo tanto, es posible que un estudiante para iniciar su viaje hacia el Maestro y seguir al maestro. Para completar sus amos, que debe: tener un promedio mínimo de 3,2 a 4.3; cumplir con los requisitos de admisión del Maestro; presentar una nueva solicitud. ¿Cuál es la geografía? Geografía integra las ciencias naturales y las humanidades. Su objetivo es entender cómo los ambientes naturales influyen las actividades humanas, sino también cómo se adaptan las sociedades, usar y modificar estos ajustes. Las cuestiones medioambientales son, por tanto, en el corazón del campo de estudio de la geografía. Esta disciplina también está interesado en todos los aspectos de la gestión integrada de los territorios... [-]