Máster en Gestión medioambiental en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis y Canadá 2017/2018

Gestión medioambiental

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Máster en Gestión Ambiental examina los sistemas ecológicos y sociales a través de una lente científica, pero con un enfoque en las complejidades de gestión subyacentes. El grado pone estudiantes para carreras en la política ambiental, la gestión, la educación o la consultoría.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis Canadá 2017/2018

Leer más

Estudios De Postgrado Especializados En El Análisis Y La Prevención De Los Desastres Naturales

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis, Canadá. El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. Ofrece adquiere principalmente la formación práctica de campo y aprovechamiento de herramientas útiles e instrumentación para el análisis de los riesgos y vulnerabilidades, así como la evaluación y cartografía de riesgos. Maestros de paso Cuatro cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales son parte de la maestría en geografía. Por su maestría, el estudiante realizará la tesis de investigación de 27 créditos y dos cursos obligatorios de 3 créditos. Por lo tanto, es posible que un estudiante para iniciar su viaje hacia el Maestro y seguir al maestro. Para completar sus amos, que debe: tener un promedio mínimo de 3,2 a 4.3; cumplir con los requisitos de admisión del Maestro; presentar una nueva solicitud. ¿Cuál es la geografía? Geografía integra las ciencias naturales y las humanidades. Su objetivo es entender cómo los ambientes naturales influyen las actividades humanas, sino también cómo se adaptan las sociedades, usar y modificar estos ajustes. Las cuestiones medioambientales son, por tanto, en el corazón del campo de estudio de la geografía. Esta disciplina también está interesado en todos los aspectos de la gestión integrada de los... [-]