Máster en Gestión medioambiental en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis Desde Canadá 2018

Gestión medioambiental

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis Canadá 2018

Leer más

Estudios De Postgrado Especializados En La Gestión De La Vida Silvestre

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en la gestión de la vida silvestre está en la biología que permite especializarse en la gestión de los recursos de vida silvestre con el fin de medir el impacto de las intervenciones sobre el medio ambiente natural y la elaboración de planes la gestión y la planificación teniendo en cuenta las prioridades sociales y económicas. [+]

El diploma de postgrado especializados (DESS) en la gestión de la vida silvestre está en la biología que permite especializarse en la gestión de los recursos de vida silvestre con el fin de medir el impacto de las intervenciones sobre el medio ambiente natural y la elaboración de planes la gestión y la planificación teniendo en cuenta las prioridades sociales y económicas.

Permite un trabajo dirigido en áreas clave como la genética en las poblaciones animales, biología, ecología forestal adaptativa, la dinámica de las poblaciones de fauna y biología evolutiva.

Estructura del programa

El diploma de postgrado especializados (DESS) en Manejo de Vida Silvestre incluye siete conferencias y dos actividades de investigación relacionados entre sí: la Metodología de la Investigación curso (3 créditos en el otoño) donde se aprende a buena revisión de la literatura, introducción y métodos, y en el invierno dirigen el trabajo de curso (6 créditos) es llevar a cabo el análisis, escribir los resultados y discusión.... [-]


Estudios De Postgrado Especializados En El Análisis Y La Prevención De Los Desastres Naturales

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. [+]

El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura.

Ofrece adquiere principalmente la formación práctica de campo y aprovechamiento de herramientas útiles e instrumentación para el análisis de los riesgos y vulnerabilidades, así como la evaluación y cartografía de riesgos.

Maestros de paso

Cuatro cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales son parte de la maestría en geografía. Por su maestría, el estudiante realizará la tesis de investigación de 27 créditos y dos cursos obligatorios de 3 créditos.... [-]