Máster en Gestión medioambiental en Qingdao, China

Ver Másters en Gestión medioambiental en Qingdao e China 2017/2018

Gestión medioambiental

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Qingdao China 2017/2018

Leer más

Maestría Del Medio Ambiente Y El Derecho De Los Recursos Naturales (en Inglés)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Qingdao

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China puso en marcha y se estableció el Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). [+]

Másters en Gestión medioambiental en Qingdao, China. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China lanzó y estableció la Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). Con 2 años de duración del estudio y diseñado para estudiantes extranjeros con títulos de Licenciado en Derecho y anteriores, ENRL se caracteriza con su sistema de cursos de alta calidad, filosofía de enseñanza avanzada y el mecanismo de las investigaciones y ocupaciones combinado. La adopción de la educación de clase mini y el modo de enseñanza de Inglés, cursos son impartidos por profesores de tiempo completo de OUC y profesores extranjeros de otros countries.Students trabajará en estrecha colaboración con el profesorado en proyectos de investigación y participar en actividades de protección ambiental emprendidas por organizaciones internacionales. Los estudiantes también pueden entrar en el trabajo de edición de Recursos Ambientales y Naturales Law Review de China. Idioma chino y cursos culturales se organizarán para los solicitantes interesados ​​en chino. Los participantes en los primeros cursos básicos de estudio año, cursos especializados y partes de cursos electivos, en el segundo año va principalmente en para el programa de prácticas y el cumplimiento de la disertación y el debate. OUC admite a estudiantes a ganar suficientes créditos de 31 y las cuestiones de ellos certificados de maestría. Requisitos... [-]