Máster en Gestión medioambiental en Santa Marta, Colombia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Santa Marta y Colombia 2018

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión Ambiental examina los sistemas ecológicos y sociales a través de una lente científica, pero con un enfoque en las complejidades de gestión subyacentes. El grado pone estudiantes para carreras en la política ambiental, la gestión, la educación o la consultoría.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Esta bulliciosa ciudad ha visto muchas mejoras en sus sistemas de educación en los últimos años. Debido a su productividad, que ha atraído a un número de instituciones de educación superior prominentes que ha dado lugar a una afluencia de los estudiantes de la zona.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Santa Marta Colombia 2018

Leer más

Master en Gestión y Evaluación Ambiental

Universidad Sergio Arboleda
Campus Tiempo completo January 2018 Colombia Bogotá Santa Marta

La maestría está abierta a profesionales de diversas disciplinas, ejecutivos y líderes con experiencia profesional en temas ambientales, vinculados a la empresa privada y a las organizaciones [+]

Master en Gestión y Evaluación Ambiental

La maestría está abierta a profesionales de diversas disciplinas, ejecutivos y líderes con experiencia profesional en temas ambientales, vinculados a la empresa privada y a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que enfrentan retos de gestión y evaluación ambiental. Así mismo, está orientada a docentes pertenecientes a centros de educación superior interesados en profundizar sus conocimientos en investigación aplicada en gestión ambiental. Los aspirantes deberán ser personas creativas e investigadoras, con disposición para el trabajo en equipo y una actitud abierta, que permitan un ejercicio óptimo respecto de los procesos de aprendizaje con base en metodologías participativas y de enseñanza activa.JustificaciónPara la Universidad Sergio Arboleda es de carácter fundamental contribuir a la solución de la problemática ambiental mundial, a través de la creación de un programa académico de postgrado, coherente con las políticas de protección y cultura ambiental que se derivan de su misión institucional. Con esta nueva propuesta de formación académica se asumen los compromisos institucionales de avanzar en el conocimiento e investigación ambiental y brindarle a la sociedad expertos que aporten competentemente al propósito de lograr el equilibrio natural del planeta y al mejoramiento de la calidad ambiental, en un marco de equidad y de justicia social.Si se coincide en que la gestión y sus teorías administrativas de base y las ciencias ambientales al servicio de la preservación del medio ambiente, son herramientas que pueden dar lugar a solucionar gran parte de los problemas ambientales, qué mejor que las instituciones de educación... [-]