Máster en Gestión medioambiental en Fredriksberg, Dinamarca

Ver Másters en Gestión medioambiental en Fredriksberg acerca Dinamarca 2018

Gestión medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Fredriksberg ciudad está muy cerca a la capital danesa, Copenhague. Cuenta con un recuento de la población de más de 100.000 residentes. Fredriksberg ciudad es el hogar de más de 10 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Copenhague, de la Facultad de Ciencias de la Vida.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Fredriksberg Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here