Máster en Gestión medioambiental en Skalica, Eslovaquia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Skalica e Eslovaquia 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Ciudad Skalica se encuentra en la frontera checa y Eslovaquia en el Distrito Skalica. La ciudad es religiosa como es evidente es con número de iglesias. La iglesia del siglo 15 y el monasterio franciscano, Rotuand románica de St. George son algunos de los lugares de interés en Skalica.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Skalica Eslovaquia 2017/2018

Leer más

Maestría En Gestión Ambiental

Central European University in Skalica (SEVS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Eslovaquia Vitriolo

La gestión ambiental perfila al egresado como un profesional multidisciplinar en el campo de la planificación y gestión del desarrollo sostenible en todos sus aspectos. Proporciona conocimientos teóricos y prácticos sobre la protección de los elementos del medio ambiente y las influencias de las actividades sobre el medio ambiente, desde el ámbito económico y legislativo, mediación de sistemas progresivos de gestión y desarrollo de proyectos, así como instrumentos de marketing ambiental complementados con temas de Trabajando con el público. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Skalica, Eslovaquia. maestría en gestión ambiental Características del programa de estudios: Programa de estudios de maestría Gestión ambiental acreditada en el campo de estudio 4.3.3. La gestión ambiental perfila al egresado como un profesional multidisciplinar en el campo de la planificación y gestión del desarrollo sostenible en todos sus aspectos. Proporciona conocimientos teóricos y prácticos sobre la protección de los elementos del medio ambiente y las influencias de las actividades sobre el medio ambiente, desde el ámbito económico y legislativo, mediación de sistemas progresivos de gestión y desarrollo de proyectos, así como instrumentos de marketing ambiental complementados con temas de Trabajando con el público. El objetivo del programa de estudios es preparar a los graduados con un amplio panorama medioambiental y económico basado en el conocimiento de alta calidad de las disciplinas de seguimiento de la protección y creación del medio ambiente en el contexto del desarrollo sostenible. La tarea del programa de estudios es proporcionar una base teórica, experiencia práctica y una visión interdisciplinaria sobre la solución de problemas ambientales para la creación e implementación de la política ambiental y sus instrumentos en el sistema de administración pública y en el sector privado. El programa de estudios proporciona conocimientos complejos del ámbito ambiental, económico, institucional y jurídico con énfasis en la gestión, coordinación y evaluación de los impactos del medio ambiente sobre la salud humana. La educación es interdisciplinaria en todas las áreas y los estudios se equilibran en su participación en las disciplinas... [-]