Máster en Gestión medioambiental en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión medioambiental en Nueva Jersey y Estados Unidos de América 2017/2018

Gestión medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master De La Administración Pública: La Gestión Ambiental

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New York Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. [+]

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades en el aula y en el campo para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un administrador eficaz programa ambiental. Esta opción está diseñada para ayudar a las personas que están ya sea trabajando actualmente en puestos sensibles al medio ambiente y los que intentan entrar en el sector de la gestión ambiental.

Para obtener más información sobre la Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Ambiental, visite http://grad.kean.edu/masters-programs/environmental-management.... [-]