Máster en Gestión medioambiental en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión medioambiental en Nueva Jersey la Estados Unidos de América 2018

Gestión medioambiental

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Administración Pública: La Gestión Ambiental

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América New York Union + 1 más

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. [+]

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades en el aula y en el campo para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un administrador eficaz programa ambiental. Esta opción está diseñada para ayudar a las personas que están ya sea trabajando actualmente en puestos sensibles al medio ambiente y los que intentan entrar en el sector de la gestión ambiental.

Para obtener más información sobre la Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Ambiental, visite http://grad.kean.edu/masters-programs/environmental-management.... [-]