Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Medioambiental en Estados Nueva York - Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Medioambiental, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Kean University

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores púb ... [+]

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades en el aula y en el campo para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un administrador eficaz programa ambiental. Esta opción está diseñada para ayudar a las personas que están ya sea trabajando actualmente en puestos sensibles al medio ambiente y los que intentan entrar en el sector de la gestión ambiental.

Para obtener más información sobre la Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Ambiental, visite http://grad.kean.edu/masters-programs/environmental-management.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español