Máster en Gestión medioambiental en Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión medioambiental en Oklahoma sobre Estados Unidos de América 2017/2018

Gestión medioambiental

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión Ambiental examina los sistemas ecológicos y sociales a través de una lente científica, pero con un enfoque en las complejidades de gestión subyacentes. El grado pone estudiantes para carreras en la política ambiental, la gestión, la educación o la consultoría.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Oklahoma Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

El Grado De Maestría En Ciencias Ambientales

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Oklahoma City

Una Maestría en Ciencias en Ciencias del Medio Ambiente es un título de grado otorgado por los cursos realizados en el estudio de las ciencias ambientales o disciplinas relacionadas, como la comprensión de los entornos naturales y artificiales, carreras de ciencias del medio ambiente extraen de diversos campos de estudios y requieren una fuerte fondo en las ciencias más tradicionales [+]

Másters en Gestión medioambiental en Oklahoma, Estados Unidos de América. Una Maestría en Ciencias en Ciencias del Medio Ambiente es un título de grado otorgado por los cursos realizados en el estudio de las ciencias ambientales o disciplinas relacionadas, como la comprensión de los entornos naturales y artificiales, carreras de ciencias del medio ambiente extraen de diversos campos de estudios y requieren una fuerte fondo en las ciencias más tradicionales: la biología, la física, la química, la geografía, la ecología y la biotecnología. La matrícula para un programa de Maestría en Ciencias Ambientales comienza en $ 18.000 dólares por año académico, a pesar de becas internacionales están disponibles para los solicitantes altamente calificados. ¿Preguntas? ¿Le gustaría hablar con un consejero estadounidense acerca de este programa de grado? Somos un equipo de asesores estadounidenses que están capacitados para ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar el programa óptimo grado en una universidad americana respetada a un precio que puede pagar la matrícula. ¿Sabías que hay más de 4.000 colegios y universidades en los Estados Unidos? Nos hemos asociado con cientos de universidades de Estados Unidos seguros, asequibles y respetadas que ofrecen programas clasificados, becas internacionales, y proporcionan servicios de inserción laboral para los graduados. Podemos realizar un seguimiento de la velocidad de su aplicación a cientos de socios universidades de Estados Unidos. Nuestros asesores estadounidenses están a la espera de prestar asistencia ilimitada de uno-a-uno sin costo alguno. asesoramiento programa de grado GRATIS asesoramiento selección Universidad Libre revisión de la solicitud... [-]