Máster en Gestión medioambiental en Finlandia

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en Finlandia 2018

Gestión medioambiental

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Másters en Gestión medioambiental en Finlandia 2018

Leer más

Máster En Agua Y Gestión Ambiental

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Finlandia Oulu

El agua y las cuestiones ambientales son una preocupación mundial tanto en el sector privado como en el público. El programa de maestría en gestión del agua y el medio ambiente mejora el conocimiento y las habilidades de los participantes, lo que les permite desarrollar una carrera en gestión del agua y el medio ambiente y les proporciona una comprensión práctica de los conceptos de agua y de ingeniería ambiental. [+]

Visión de conjunto

El agua y las cuestiones ambientales son una preocupación mundial tanto en el sector privado como en el público. La gestión ambiental necesita una visión holística e interdisciplinaria y una comprensión de los principios del desarrollo sostenible y el uso racional de los recursos naturales.

El programa de maestría en gestión del agua y el medio ambiente mejora el conocimiento y las habilidades de los participantes, lo que les permite desarrollar una carrera en gestión del agua y el medio ambiente. También proporciona a los estudiantes una comprensión práctica de los conceptos de agua y de ingeniería ambiental. Especialmente se enfatizan las interacciones entre el agua, la tierra y el aire. Los participantes adquieren experiencia con las herramientas más recientes para utilizar en proyectos de gestión del agua y el medio ambiente con los consultores, contratistas y autoridades públicas. Los contactos internacionales son un activo esencial cuando se trata de tareas de desarrollo multinacionales.... [-]