Máster en Gestión medioambiental en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Nantes para Francia 2018

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Nantes Francia 2018

Leer más

Master Internacional En La Gestión Ambiental (IMEM)

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Angers Laval Nantes Guingamp Vannes Papeete + 5 más

El Máster Internacional en Gestión Ambiental (IMEM) tiene el objetivo de formar a los futuros directivos con una variedad de habilidades en la ecología de los recursos naturales, la ecología urbana, la gestión del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la gestión de proyectos. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Estados Nantes, Francia. El Máster Internacional en Gestión Ambiental (IMEM) tiene el objetivo de formar a los futuros directivos con una variedad de habilidades en la ecología de los recursos naturales, la ecología urbana, la gestión del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la gestión de proyectos. El programa se imparte en Inglés. UCO ofrece sólo el segundo año de este Máster. Está diseñado para los estudiantes que se han graduado con una Licenciatura en Artes o Ciencias en cualquiera de la vida y las ciencias de la naturaleza y que han completado su primer año de una maestría en un campo relacionado (biología, ecología, geografía, medio ambiente, química, geología , urbanismo ...). Sin embargo, se anima a los estudiantes de diversos antecedentes académicos como la ingeniería, el derecho y la gestión se centró en cuestiones ambientales para aplicar al programa. VISIÓN DE CONJUNTO Durante este año en la gestión ambiental que va a utilizar métodos cuantitativos y herramientas analíticas para gestionar entornos naturales y urbanos. Usted aprenderá los fundamentos de la teoría ecológica y gestión de proyectos incluyendo la definición del alcance, la planificación del trabajo, los recursos y la gestión de riesgos, junto con las habilidades de relaciones humanas. Como graduado de este programa, que tendrá una perspectiva internacional sobre el desarrollo sostenible y la vigilancia del medio ambiente a lo largo de los casos de estudio, viajes de estudio, recopilación de datos y el trabajo de laboratorio. Una pasantía en el final... [-]