Máster en Gestión medioambiental en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en los Países Bajos (Holanda) 2018

Gestión medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión medioambiental en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Master En Medio Ambiente Y Gestión De Recursos

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Amsterdam

El programa de Maestría en Medio Ambiente y Gestión de Recursos está organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IVM), que es uno de ... [+]

Máster en Medio Ambiente y Gestión de Recursos

 

El programa de Maestría en Medio Ambiente y Gestión de Recursos está organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IVM), que es uno de los institutos de investigación más antiguas y respetadas de Europa en las ciencias ambientales. El IVM recibe altas evaluaciones por su excelente calidad de la investigación por revisiones externas de calidad y también califica muy bien en un análisis de citas de artículos de revistas revisadas. Nuestros proyectos de investigación van desde el análisis de los retos locales, tales como la financiación de los servicios ambientales a los agricultores, el uso de los jurados civiles para facilitar la participación pública en la gestión del agua, la adaptación al cambio climático en los Países Bajos, los retos nacionales, como la ecologización del producto interno bruto, a desafíos globales como el análisis de las negociaciones internacionales y mecanismos financieros Norte-Sur. El objetivo principal del programa de Medio Ambiente y Gestión de Recursos es construir una masa crítica en disciplinas clave y temas de investigación mediante la formación de investigadores multi-disciplinarias, independientes y emprendedoras con una pasión por la combinación de la excelencia en la ciencia con compromiso social.... [-]