Máster en Gestión medioambiental en Estados Hong Kong, Hong Kong

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Hong Kong - Hong Kong 2018

Gestión medioambiental

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más

MPhil En Ciencias Ambientales, Políticas Y Gestión

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Hong Kong

ESPM es un programa de investigación y educación interdisciplinario que cubre un amplio espectro de intereses ambientales. Los programas de investigación se centran en la dinámica y la interconexión de los desafíos científicos, tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y políticos que enfrenta el mundo. [+]

Estamos viviendo en un mundo que enfrenta graves problemas ambientales interrelacionados, que incluyen el cambio climático, la contaminación generalizada, la reducción de la biodiversidad y las inminentes limitaciones de la oferta para una serie de recursos naturales clave. Individualmente, y especialmente en combinación, estos problemas plantean serios desafíos para el desarrollo sostenible.

La División de Medio Ambiente y Sustentabilidad ha sido creada para enfrentar tales desafíos. Nuestros miembros de la facultad tienen diversos antecedentes en ciencias, ingeniería, negocios y ciencias sociales para proporcionar educación e investigación integradas y de vanguardia sobre cuestiones medioambientales globales y soluciones emergentes.... [-]