Máster en Gestión medioambiental en Cagliari, Italia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Cagliari e Italia 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Cagliari Italia 2017/2018

Leer más

Licenciado En Ingeniería Para El Medio Ambiente Y El Territorio

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

Campos profesionales de Graduados en Ingeniería Ambiental y Tierras se asocian con SSD, su curso básico sobre perforación y conexas proyectadas en los tres planes de estudio del programa de formación (Medio Ambiente, geo-ingeniería y la conservación del suelo, la planificación), como se ejemplifica en el siguiente lista: [+]

Másters en Gestión medioambiental en Cagliari, Italia. Situación profesional del título. Los campos profesionales típicas para los graduados de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental y la tierra son el avanzado diseño, la planificación y la programación, la gestión de sistemas complejos, como autónomos, que a las empresas y agencias de gobierno o así como en el ámbito de la investigación científica y tecnológica, que incluye las siguientes aplicaciones: - Diseño de tratamiento y eliminación de sólidos, líquidos y residuos gaseosos, remediación de sitios contaminados, monitoreo ambiental y análisis de residuos y en el lugar de trabajo , gestión de procesos, evaluación de impacto ambiental, la certificación ambiental; análisis de riesgos en la zona, la planificación y realización de los servicios urbanos, la gestión de las instalaciones de tratamiento, supervisión e intervención de proyectos, control ambiental, órganos de control en el ámbito de la seguridad en el trabajo; - Diseño, implementación y gestión de proyectos en la zona, como las obras subterráneas, fundación trabaja, las intervenciones para defender el territorio y la recuperación del medio ambiente, el alojamiento y la consolidación de taludes; desarrollo, construcción y uso de modelos para el análisis de los fenómenos típicos del sector con los métodos y técnicas no tradicionales; - Investigación y Evaluación, el cultivo y la utilización de las materias primas, la investigación de nuevas aplicaciones tecnológicas de los minerales; planificación económica, la gestión sostenible, la prevención y mitigación de los riesgos sociales y ambientales y la industria extractiva; - La planificación... [-]