Filter
Programas de Máster
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Milán y Italia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes de Gestión Ambiental suelen aprender sobre consideraciones organizacionales, sociales y jurídicas en relación a la protección del medio ambiente. Cada programa es distinto, pero muchos incluyen clases en gestión empresarial, así como en ciencias ambientales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Milán Italia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Gestión medioambiental, Milán

Títulos
Ubicación
Italia
Milán
Tipo de estudio
Ritmo
UNINFORM

La 72a edición de Master Quality - "Expertos y gerentes en sistemas de gestión empresarial - Calidad - Seguridad - Medio ambiente - Energía" representa el Master sobre si ... [+]

El programa Master Quality - "Expertos y gerentes en sistemas de gestión empresarial - Calidad - Seguridad - Medio ambiente - Energía", 72ª edición, representa el Master sobre sistemas de gestión integrados más actualizado, actualizado y de mayor rendimiento, hoy también enriquecido con nuevos temas emergentes y Nuevas habilidades profesionales: desde ENERGY y el "trabajo ecológico" hasta la Autorización Ambiental Única, desde la responsabilidad administrativa de las empresas hasta la gestión de residuos.

Las 71 ediciones ya realizadas, que involucraron a más de 650 de las compañías italianas más importantes en todos los sectores estratégicos de la economía (consultoría, aeroespacial, alimentos, química farmacéutica, etc.) han permitido capacitar a más de 2800 candidatos que han encontrado un lugar en empresas, empresas consultoras, empresas multinacionales, administración pública ( véanse los testimonios de antiguos alumnos ). El Máster de Calidad emite 10 Certificaciones Profesionales y, entre ellas, Auditor Líder en diferentes Sistemas de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Energía, - Cepas Calificado - Privacidad, Responsabilidad Social Corporativa). Todo esto hace de Master Quality el curso de capacitación más importante en Italia sobre sistemas de gestión integrados: calidad, seguridad, medio ambiente y energía. Lo que distingue a la Calidad Maestra de los mejores maestros del mercado es la experiencia específica de veinte años derivada de las 71 ediciones ya realizadas, la calidad de la enseñanza garantizada por profesionales expertos en cada área específica y las relaciones con las empresas nacionales e internacionales más importantes que tienen contribuyó al logro de una excelente colocación laboral de... [-]

Italia Roma Milán
May 2019
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español
Università LUM Jean Monnet School of Management

El Máster en "Monitoreo, Modelado" ... [+]

El Máster en "Monitoreo, Modelado"

Permite el desarrollo de habilidades básicas en la gestión de sistemas de procesos y enfoques de sistemas ambientales y proporciona a los estudiantes las herramientas administrativas, matemáticas y empíricas necesarias para abordar cuestiones complejas marcadas por aspectos políticos, ambientales y sociales interrelacionados.

El objetivo final de este programa es abordar los problemas de la economía verde y los sistemas de herramientas relacionadas con el conocimiento ambiental y territorial mediante la aplicación de un enfoque teórico y práctico para su estudio. Un análisis y estudio en profundidad de esos temas, que se estudiarían de acuerdo con un enfoque integrado, permitiría a los administradores públicos y a los administradores locales responder de manera responsable a las necesidades y demandas de sus comunidades locales.... [-]

Italia Milán
February 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español