Máster en Gestión medioambiental en Estados Beppu, Japón

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Beppu el Japón 2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión Ambiental examina los sistemas ecológicos y sociales a través de una lente científica, pero con un enfoque en las complejidades de gestión subyacentes. El grado pone estudiantes para carreras en la política ambiental, la gestión, la educación o la consultoría.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

La imagen perfecta de la ciudad de Japón, Beppu es un lugar turístico popular. Además de un buen paisaje y la belleza del paisaje de este lugar es famoso por varias universidades de renombre como la Universidad de Ritsumeikan Asia Pacífico.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Beppu Japón 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here