Máster en Gestión medioambiental en Johor Bahru, Malasia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Johor Bahru acerca Malasia 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Johor Bahru Malasia 2017/2018

Leer más

Master De La Ingeniería (gestión Medioambiental)

Universiti Teknologi Malaysia
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Johor Bahru

El programa ofrece a los estudiantes la última y un profundo conocimiento de la tecnología y la gestión ambiental. El énfasis está en los enfoques actuales en la solución de los problemas ambientales y problemas más complejos. Estos incluyen la política del medio ambiente, control de la contaminación, sistemas de gestión ambiental y gestión de residuos. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Johor Bahru, Malasia. Master de Ingeniería (Gestión Ambiental) El programa ofrece a los estudiantes la última y un profundo conocimiento de la tecnología y la gestión ambiental. El énfasis está en los enfoques actuales en la solución de los problemas ambientales y problemas más complejos. Estos incluyen la política del medio ambiente, control de la contaminación, sistemas de gestión ambiental y gestión de residuos. En general, los objetivos del programa son formar profesionales que (i) Comprender los principios de la ingeniería del medio ambiente; (Ii) se puede practicar de conformidad con las normas internacionales en la solución de problemas de aplicaciones del mundo real; (Iii) se puede planificar, diseñar, analizar y poner en práctica proyectos de ingeniería del medio ambiente; (Iv) son capaces de comunicarse de manera efectiva en un equipo y con las partes interesadas; (V) puede trabajar de forma independiente y llevar a cabo el aprendizaje permanente y adaptar fácilmente a las situaciones cambiantes; y (vi) gestionar para demostrar la ética profesional en consonancia con alta integridad. [-]