Máster en Gestión medioambiental en Nigeria

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en Nigeria 2018

Gestión medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Mejores Programas de Maestría en Gestión medioambiental en Nigeria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here