Máster en Gestión medioambiental en Nigeria

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en Nigeria 2017/2018

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Mejores Maestrías en Gestión medioambiental en Nigeria 2017/2018

Leer más

Facultad De Ciencias Ambientales

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus Tiempo completo March 2018 Nigeria Enugu

[+]

Mejores Másters en Gestión medioambiental en Nigeria 2017/2018. arquitectura FILOSOFÍA Objetivos Requisitos de Admisión 2.Master of Science (M.Sc.) en Arquitectura Los candidatos de universidades reconocidas de Nigeria o de otro tipo, que hayan obtenido la licenciatura en Arquitectura aprobada con honores de la clase al menos un segundo o su equivalente. Requisitos para la Graduación Diploma en Arquitectura 1.Postgraduate Para ser elegible para la adjudicación del PGD, el candidato debe aprobar todos los cursos prescritos y tienen un CGPA de no menos de 3.0 en la escala de 5 puntos. Un candidato debe cumplir también todas las demás condiciones estipuladas por la Escuela de Postgrado, y el Senado, ESUT. 2.Master of Science (M.Sc.) Licenciado en Arquitectura Para ser elegible para la adjudicación de M.Sc. (Arquitectura), un candidato debe aprobar todos los cursos prescritos y tienen un CGPA de no menos de 3.0 en una escala de 5 puntos. Un candidato debe cumplir también todas las demás condiciones estipuladas por la Escuela de Postgrado, y el Senado, ESUT. Áreas de Especialización Diploma de Postgrado en Arquitectura (PGD Arco) Como un programa de recuperación dirigido a preparar un candidato para la admisión en el máster profesional, el DGP (Arco) está diseñado sin áreas de especialización. Administración de inmuebles Objetivos Los programas están orientados a proporcionar un entorno propicio para los estudios críticos e investigaciones para mejorar aún más el desarrollo de las teorías y la práctica de la disciplina de gestión inmobiliaria. Realización del curso de trabajo estructurado y supervisado la investigación... [-]