Máster en Gestión medioambiental en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en Nueva Zelanda 2018

Gestión medioambiental

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Másters en Gestión medioambiental en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master of Environmental Planning

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 1 año March 2018 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Durante el programa MEP, asistirá a conferencias de invitados, asistirá a talleres y disfrutará de excursiones donde una variedad de profesionales comparten su experiencia.

[-]