Máster en Gestión medioambiental en Estados Bangor, Reino Unido

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Bangor los Reino Unido 2017/2018

Gestión medioambiental

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión Ambiental examina los sistemas ecológicos y sociales a través de una lente científica, pero con un enfoque en las complejidades de gestión subyacentes. El grado pone estudiantes para carreras en la política ambiental, la gestión, la educación o la consultoría.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bangor se encuentra en el País de Gales, y es una de las ciudades más pequeñas en el Reino Unido. Es el hogar de Coleg Menai, y la Universidad de Bangor, clasificados en 251 en la lista de los primeros del mundo. Universidad se encuentra principalmente en Bangor, pero también hay tres campus en el resto del País de Gales.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Bangor Reino Unido 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - La Comunicación Y La Gestión Ambiental

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Reino Unido Bangor

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva. [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

 

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

 

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.... [-]