Máster en Gestión medioambiental en Alnarp, Suecia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Alnarp e Suecia 2018

Gestión medioambiental

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El Máster en Gestión del Medio Ambiente hace que el cruce entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Prepara a los estudiantes para un futuro en la gestión, sino también abre las puertas a la consultoría, la política, el derecho y la educación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Alnarp Suecia 2018

Leer más

Programa De Maestría - La Comunicación Y La Gestión Ambiental

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Uppsala Alnarp Umeå + 2 más

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva. [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

 

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

 

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.... [-]