Filter
Programas de Máster
Suecia Alsike Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Medioambiental en Estados Alsike acerca Suecia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que quieren aprender cómo hacer leyes y políticas ambientales deberían tomar clases en Gestión Ambiental. Algunos cursos ofrecidos pueden ser planificación de presupuestos gubernamentales, gestión de residuos peligrosos y teorías de gestión del agua.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental en Estados Alsike Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Medioambiental, Alsike

Títulos
Ubicación
Suecia
Alsike
Tipo de estudio
Ritmo
Swedish University of Agricultural Sciences

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambio ... [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.

Para funcionar en la práctica con el cambio del medio ambiente y el desarrollo sostenible significa trabajar con la gente y la comunicación. La comunicación está involucrado en todas las cuestiones ambientales: la adaptación de la tecnología del medio ambiente, la protección gubernamental de la vida silvestre, los acuerdos internacionales gubernamentales, etc. industrias ' Empresas, agencias gubernamentales y organizaciones ambientales están demandando las personas con habilidades profesionales en la comunicación ambiental. Para facilitar el desarrollo sostenible, la sociedad necesita saber acerca de por ejemplo, plantas, suelos y agua. Pero eso no es suficiente. También necesitamos saber acerca de la forma de coordinar los diferentes usuarios de los recursos, cómo motivar a los consumidores para adaptar la tecnología del medio ambiente, y cómo manejar conflictos ambientales.... [-]

Suecia Alsike Alnarp Umeå
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español