Filter
Programas de Máster
Suecia Estocolmo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Medioambiental en Estados Estocolmo para Suecia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental en Estados Estocolmo Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Medioambiental, Estocolmo

Títulos
Ubicación
Suecia
Estocolmo
Tipo de estudio
Ritmo
KTH Royal Institute of Technology

... [+]

Durante los últimos 6 meses, los estudiantes tienen una pasantía profesional / producir una tesis de maestría que conduce a la finalización de la maestría de la concesión de másters dobles

[-]
Suecia Estocolmo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español