Máster en Gestión medioambiental en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estocolmo a Suecia 2018

Gestión medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estocolmo Suecia 2018

Leer más

Maestría En Administración E Ingeniería De Me3 Medio Ambiente Y Energía

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

Durante los últimos 6 meses, los estudiantes tienen una pasantía profesional / producir una tesis de maestría que conduce a la finalización de la maestría de la concesión de másters dobles

[-]