Filter
Programas de Máster
Suecia Umeå Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Medioambiental en Estados Umeå y Suecia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión Medioambiental en Estados Umeå Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Medioambiental, Umeå

Títulos
Ubicación
Suecia
Umeå
Tipo de estudio
Ritmo
Swedish University of Agricultural Sciences

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambio ... [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.

Para funcionar en la práctica con el cambio del medio ambiente y el desarrollo sostenible significa trabajar con la gente y la comunicación. La comunicación está involucrado en todas las cuestiones ambientales: la adaptación de la tecnología del medio ambiente, la protección gubernamental de la vida silvestre, los acuerdos internacionales gubernamentales, etc. industrias ' Empresas, agencias gubernamentales y organizaciones ambientales están demandando las personas con habilidades profesionales en la comunicación ambiental. Para facilitar el desarrollo sostenible, la sociedad necesita saber acerca de por ejemplo, plantas, suelos y agua. Pero eso no es suficiente. También necesitamos saber acerca de la forma de coordinar los diferentes usuarios de los recursos, cómo motivar a los consumidores para adaptar la tecnología del medio ambiente, y cómo manejar conflictos ambientales.... [-]

Suecia Alsike Alnarp Umeå
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español