Máster en Gobernanza Corporativa en Australia

Ver Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en Australia 2018

Gobernanza Corporativa

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Másters en Gobernanza Corporativa en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here