Máster en Gobernanza Corporativa en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Estados Newcastle el Australia 2017/2018

Gobernanza Corporativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Estados Newcastle Australia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here