Máster en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur los Australia 2018

Gobernanza Corporativa

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Máster en Gobierno Corporativo tiene la intención de proporcionar conocimientos sobre la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas y estrategias corporativas. Se hace énfasis en la ética empresarial y la ayuda a los estudiantes a aprender las técnicas para alcanzar los estándares más altos de conducta corporativa.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here