Máster en Gobernanza Corporativa en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en Emiratos Arabes Unidos 2017

Gobernanza Corporativa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

programas de gobierno corporativo pueden preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes de negocios. Los estudiantes pueden aprender acerca de las regulaciones de crédito y de contabilidad, el clima y las regulaciones ambientales y principios de gobierno y teorías con el fin de crear de manera efectiva las políticas de su empresa de acogida.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Mejores Estudios de Posgrado en Gobernanza Corporativa en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más

Maestría En Gestión De La Tecnología De La Información Y La Gobernabilidad

Canadian University Dubai
Campus Tiempo completo 6 semanas September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. [+]

Mejores Másters en Gobernanza Corporativa en Emiratos Arabes Unidos 2017. Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. Beneficios El contenido de este nuevo programa de Maestría mapas entre los modelos teóricos de gobierno de TI y aseguramiento recientemente desarrollados con las herramientas de TI dentro de las diferentes unidades de funcionamiento de la organización. Esto conduce a la elaboración y ejecución eficiente de los procesos de negocio eficaces. Puntos fuertes Pionera - Uno de los primeros programas especializados en la región en la Gestión de TI y de Gobierno. Acreditación - Acreditado por el Ministerio de Educación: Asuntos de Educación Superior. Altamente calificado Facultad - Facultad de enseñanza en nuestro... [-]