Máster en Gobernanza Corporativa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Dubai sobre Emiratos Árabes Unidos 2018

Gobernanza Corporativa

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes la colaboración y las capacidades de gestión necesarias para construir y ampliar una organización corporativa, mientras que el apoyo a una junta de los interesados ​​en el logro de las metas de utilidades. Típicamente, los estudiantes aprenden cómo hacer frente a crédito importante, del medio ambiente y los problemas sociales.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here