Máster en Gobernanza Corporativa en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Nueva York la Estados Unidos de América 2018

Gobernanza Corporativa

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes la colaboración y las capacidades de gestión necesarias para construir y ampliar una organización corporativa, mientras que el apoyo a una junta de los interesados ​​en el logro de las metas de utilidades. Típicamente, los estudiantes aprenden cómo hacer frente a crédito importante, del medio ambiente y los problemas sociales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Msl En Cumplimiento Corporativo

Fordham University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América New York + 1 más

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también. [+]

Una maestría flexible para acelerar su carrera.

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también.

Ya sea que ya está trabajando en el cumplimiento o quieren forjar un camino apasionante carrera nueva, el programa le ayudará a desarrollar una comprensión sofisticada de cumplimiento en la ciudad de Nueva York, la capital mundial de los negocios y las finanzas corporativas.

Vas a adquirir las habilidades necesarias para diseñar, implementar, monitorear y evaluar los programas de cumplimiento corporativo. Usted aprenderá acerca de los temas básicos como la delincuencia financiera internacional, la legislación y la regulación, y la evaluación de riesgos. Como toque final a su grado, usted tiene la opción de escribir una palabra de 10.000 tesis o para completar un proyecto de equipo el diseño de un programa de cumplimiento de extremo a extremo.... [-]