Máster en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Estados Unidos 2017

Gobernanza Corporativa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Máster en Gobierno Corporativo es ideal para los administradores de las empresas de la competencia y el conocimiento de la gestión empresarial de ver una buena aplicación de las estrategias y metodologías en el mundo corporativo de los negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Estados Unidos 2017

Leer más

Msl En Cumplimiento Corporativo

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América New York

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también. [+]

Mejores Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Estados Unidos. Una maestría flexible para acelerar su carrera. cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también. Ya sea que ya está trabajando en el cumplimiento o quieren forjar un camino apasionante carrera nueva, el programa le ayudará a desarrollar una comprensión sofisticada de cumplimiento en la ciudad de Nueva York, la capital mundial de los negocios y las finanzas corporativas. Vas a adquirir las habilidades necesarias para diseñar, implementar, monitorear y evaluar los programas de cumplimiento corporativo. Usted aprenderá acerca de los temas básicos como la delincuencia financiera internacional, la legislación y la regulación, y la evaluación de riesgos. Como toque final a su grado, usted tiene la opción de escribir una palabra de 10.000 tesis o para completar un proyecto de equipo el diseño de un programa de cumplimiento de extremo a extremo. También tendrá oportunidades de establecer contactos con los principales profesionales de cumplimiento corporativo a través de eventos y programas disponibles a través de Leyes de Fordham y su Centro de Derecho de la Empresa, así como la Escuela de Negocios de la Universidad de Fordham Gabelli. OMS ENSEÑA LAS CLASES? Los cursos son impartidos por una mezcla de profesionales académicos, profesionales y de la industria de tiempo completo de las Leyes de Fordham. Para presentar una solicitud... [-]