Máster en Gobernanza Corporativa en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Estados Isla de Francia y Francia 2018

Gobernanza Corporativa

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Estados Isla de Francia Francia 2018

Leer más

Máster En Estrategia Corporativa

Sciences Po
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El Máster en Estrategia Corporativa es el programa de un año de Sciences Po para jóvenes graduados interesados ​​en estrategia corporativa, emprendimiento y humanidades. Es el programa ideal para estudiantes serios que aspiran a convertirse en estrategas corporativos verdaderamente especializados en firmas de consultoría o "internas", dentro de las empresas. [+]

El Máster en Estrategia Corporativa es el programa de un año de Sciences Po para jóvenes graduados interesados ​​en estrategia corporativa, emprendimiento y humanidades. Es el programa ideal para estudiantes serios que aspiran a convertirse en estrategas corporativos verdaderamente especializados en firmas de consultoría o "internas", dentro de las empresas.

Objetivos

El programa se centra en los fundamentos de la empresa y, en particular, proporciona a los estudiantes conocimientos críticos sobre las habilidades financieras y estratégicas. Estos cursos fundamentales se contextualizan y se basan en las humanidades a través de los cursos del plan de estudios básicos de Sciences Po en ciencias políticas, derecho, sociología, historia y economía, y se completan con capacitación en destrezas especializadas en emprendimiento.... [-]