Máster en Gobernanza Corporativa en Estados París, Francia

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Estados París acerca Francia 2018

Gobernanza Corporativa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Estados París Francia 2018

Leer más

Máster En Estrategia Corporativa

Sciences Po
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El Máster en Estrategia Corporativa es el programa de un año de Sciences Po para jóvenes graduados interesados ​​en estrategia corporativa, emprendimiento y humanidades. Es el programa ideal para estudiantes serios que aspiran a convertirse en estrategas corporativos verdaderamente especializados en firmas de consultoría o "internas", dentro de las empresas. [+]

El Máster en Estrategia Corporativa es el programa de un año de Sciences Po para jóvenes graduados interesados ​​en estrategia corporativa, emprendimiento y humanidades. Es el programa ideal para estudiantes serios que aspiran a convertirse en estrategas corporativos verdaderamente especializados en firmas de consultoría o "internas", dentro de las empresas.

Objetivos

El programa se centra en los fundamentos de la empresa y, en particular, proporciona a los estudiantes conocimientos críticos sobre las habilidades financieras y estratégicas. Estos cursos fundamentales se contextualizan y se basan en las humanidades a través de los cursos del plan de estudios básicos de Sciences Po en ciencias políticas, derecho, sociología, historia y economía, y se completan con capacitación en destrezas especializadas en emprendimiento.... [-]