Máster en Gobernanza Corporativa en Italia

Ver Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en Italia 2017

Gobernanza Corporativa

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Gobernanza Corporativa en Italia 2017

Leer más

Master En La Gobernanza Económica Europea (MEEG)

LUISS School of European Political Economy
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

La Maestría en Gobernabilidad Económica Europea (MEEG) pretende formar economistas y expertos de pleno derecho en el ámbito de la regulación y la política europea. Competencias técnicas y analíticas adquiridas a través del programa están destinadas a formar profesionales con un conocimiento global del marco regulador europeo, que son expertos en el manejo de las relaciones entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. [+]

Mejores Másters en Gobernanza Corporativa en Italia 2017. La Maestría en Gobernabilidad Económica Europea (MEEG) pretende formar economistas y expertos de pleno derecho en el ámbito de la regulación y la política europea. Competencias técnicas y analíticas adquiridas a través del programa están destinadas a formar profesionales con un conocimiento global del marco regulador europeo, que son expertos en el manejo de las relaciones entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. Casi todas las empresas grandes y medianas que operan dentro de los estados miembros de la UME entretienen interacciones estables y continuas con las instituciones europeas clave. Estas interacciones son a menudo obstaculizados por insuficiente conocimiento del marco normativo en el lado de las empresas. En el otro lado, las instituciones europeas a menudo no tener en cuenta los instrumentos técnicos y específicos de cada país, haciendo que se evalúen adecuadamente el impacto de su marco regulatorio para el sector privado. MEEG tiene como objetivo formar profesionales que puedan ver la imagen completa y actuar como un enlace vital entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. Después de un año, los estudiantes Meeg ganarán un título de Maestro Internacional (Maestro di livello II) en Economía. El programa del máster se divide en dos períodos. El primer término se centra en proporcionar las herramientas analíticas y macroeconómicos esenciales, así como una visión general del desarrollo histórico y la evolución jurídica de la UE y de la UEM. En el segundo período, los cursos se... [-]