Máster en Gobernanza Corporativa en Italia

Ver Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en Italia 2018

Gobernanza Corporativa

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Máster en Gobierno Corporativo se desarrolla la comprensión de los principios de la comprensión y la estrategia de las teorías de aquellos que ocupan posiciones clave dentro de una corporación. Además, proporcionará conocimientos sobre planificación, ejecución y seguimiento de las políticas y estrategias corporativas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Títulos de Máster en Gobernanza Corporativa en Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Gobernanza Corporativa

Search for similar programs here