Máster en Gobernanza Corporativa en Roma, Italia

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Roma Desde Italia 2017

Gobernanza Corporativa

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Máster en Gobierno Corporativo tiene la intención de proporcionar conocimientos sobre la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas y estrategias corporativas. Se hace énfasis en la ética empresarial y la ayuda a los estudiantes a aprender las técnicas para alcanzar los estándares más altos de conducta corporativa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Roma Italia 2017

Leer más

Master En La Gobernanza Económica Europea (MEEG)

LUISS School of European Political Economy
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

La Maestría en Gobernabilidad Económica Europea (MEEG) pretende formar economistas y expertos de pleno derecho en el ámbito de la regulación y la política europea. Competencias técnicas y analíticas adquiridas a través del programa están destinadas a formar profesionales con un conocimiento global del marco regulador europeo, que son expertos en el manejo de las relaciones entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. [+]

Másters en Gobernanza Corporativa en Roma, Italia. La Maestría en Gobernabilidad Económica Europea (MEEG) pretende formar economistas y expertos de pleno derecho en el ámbito de la regulación y la política europea. Competencias técnicas y analíticas adquiridas a través del programa están destinadas a formar profesionales con un conocimiento global del marco regulador europeo, que son expertos en el manejo de las relaciones entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. Casi todas las empresas grandes y medianas que operan dentro de los estados miembros de la UME entretienen interacciones estables y continuas con las instituciones europeas clave. Estas interacciones son a menudo obstaculizados por insuficiente conocimiento del marco normativo en el lado de las empresas. En el otro lado, las instituciones europeas a menudo no tener en cuenta los instrumentos técnicos y específicos de cada país, haciendo que se evalúen adecuadamente el impacto de su marco regulatorio para el sector privado. MEEG tiene como objetivo formar profesionales que puedan ver la imagen completa y actuar como un enlace vital entre las instituciones nacionales, las empresas y las instituciones europeas. Después de un año, los estudiantes Meeg ganarán un título de Maestro Internacional (Maestro di livello II) en Economía. El programa del máster se divide en dos períodos. El primer término se centra en proporcionar las herramientas analíticas y macroeconómicos esenciales, así como una visión general del desarrollo histórico y la evolución jurídica de la UE y de la UEM. En el segundo período, los cursos se concentran... [-]