Programa de Máster en Gobernanza Corporativa en Oceanía

Ver Programas de Maestría en Gobernanza Corporativa en Oceanía 2018

Gobernanza Corporativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en Oceanía 2018

Leer más

Master Del E-gobierno

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2018 Nueva Zelanda Wellington

El gobierno electrónico es un área en crecimiento. A medida que nuestro mundo se conecta cada vez más a través de las TIC, los gobiernos necesitan profesionales capacitados que entiendan cómo manejar el impacto de estas tecnologías en constante evolución. [+]

Mejor gobierno a través de la tecnología

Gobierno electrónico Es un área en crecimiento. A medida que nuestro mundo se conecta cada vez más a través de las TIC, los gobiernos necesitan profesionales capacitados que entiendan cómo manejar el impacto de estas tecnologías en constante evolución.

En la Escuela de Gobierno de Victoria, descubrirá nuevos usos innovadores para la construcción de nuevas maneras de las comunidades para involucrarse con el gobierno y usar los servicios públicos.

Desarrollar el conocimiento y la capacidad para implementar y administrar grandes proyectos gubernamentales de TIC y aprender a lidiar con el cambio en entornos gubernamentales sensibles, equilibrando la necesidad de seguridad y los resultados deseados de las partes interesadas internas y externas.... [-]