Máster en Gobernanza Corporativa en el Perú

Ver Programas de Máster en Gobernanza Corporativa en el Perú 2018

Gobernanza Corporativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes la colaboración y las capacidades de gestión necesarias para construir y ampliar una organización corporativa, mientras que el apoyo a una junta de los interesados ​​en el logro de las metas de utilidades. Típicamente, los estudiantes aprenden cómo hacer frente a crédito importante, del medio ambiente y los problemas sociales.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Mejores Estudios de Posgrado en Gobernanza Corporativa en el Perú 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here