Programa de Máster en Creta, Grecia

Mejores Títulos de Máster en Creta y Grecia 2018

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Creta se ubica como la mayor de las islas griegas en cuanto a población y tamaño. Es una parte esencial de la economía del país rico en cultura y herencia griega. Es famoso por su gran variedad de flores y aves.

Busca Títulos de Maestría en Creta, Grecia 2018

Leer más

Hidrogeología Principal Y Transferencias

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Grecia Creta

El Hidrogeología y las transferencias de la Universidad de Poitiers Maestro tiene como objetivo formar hidrogeólogos de alto nivel, capaces de comprender los principales problemas ambientales [+]

El Hidrogeología y las transferencias de la Universidad de Poitiers Maestro tiene como objetivo formar hidrogeólogos de alto nivel, capaces de comprender los principales problemas ambientales de la gestión de recursos en las aguas subterráneas, tanto cuantitativa (optimización de la distribución de determinación de los volúmenes de extracción de perforación) y cualitativa de la calidad físico-química del agua (, problemas de contaminación, ...).

Verdadero trabajo práctico de campo y un profesorado competente

Hidrogeológicas del sitio experimental de la Universidad de Poitiers

UME es una infraestructura de investigación y formación único en Europa. Treinta y más profundidad de perforación 120m se encuentra en terrenos propiedad de la Universidad de Poitiers. Estos agujeros interceptar un acuífero (tanque hidrogeológica) piedra caliza fracturada y karstificadas.... [-]


Master Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Grecia Creta

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]