MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Máster en Estados San Lucas Tolimán el Guatemala 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Hay varias universidades privadas que se pueden encontrar en toda Guatemala. A pesar de esto, todavía tiene algunos de los niveles de alfabetización más bajos de toda Centroamérica. Aquellos que quieran estudiar en este país podría tener que pagar una matrícula más alta debido a los sistemas escolares privatizadas.

Busca Másters en Estados San Lucas Tolimán, Guatemala 2021

Resultados Filter

Máster en Desarrollo Internacional y Servicio (IDS)

IPSL Institute for Global Learning
Maestrías
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El currículo diseñado y curado de manera independiente que responde a los problemas sociales actuales se alinea con las oportunidades de servicio e investigación y refleja los ...

Leer más

Máster en Organización Comunitaria y Activismo Social (COSA)

IPSL Institute for Global Learning
Maestrías
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

A través de seminarios de reflexiones independientes y diseñados por IPSL, "Community Organizing and Social Activism (COSA)", los estudiantes reciben una base de la historia y ...

Leer más