Programas de Máster en Historia Social Educación a distancia

Ver Títulos de Máster en Historia Social Educación a distancia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios en historia social usualmente documentan y analizan las interacciones entre varios grupos sociales a lo largo del tiempo. Las clases pueden ver estas interacciones a través de diferentes perspectivas como la etnología, la sociología y la economía, con el objetivo de comprender el cambio social constructivo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Historia Social Educación a distancia

Leer más

Máster Universitario en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Universidad de La Laguna
En línea Tiempo completo 1 año September 2018 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad ofrece conocimientos sólidos y métodos de análisis sobre las grandes tradiciones religiosas de la Historia de la Humanidad, así como herramientas para la gestión de la diversidad religiosa en las sociedades contemporáneas. La primera parte del Máster, de carácter introductorio, incluye contenidos metodológicos, históricos y jurídicos. La segunda parte se divide en dos itinerarios, diseñados para que el estudiante se especialice en “Historia de las Religiones” o en “Gestión de la diversidad religiosa y cultural”. Participan en el Máster especialistas de reconocida trayectoria de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de La Laguna, así como de otras universidades e instituciones. [+]

Profundizar en el conocimiento de las religiones se ha convertido en algo urgente. Por una parte, el siglo XXI ha comenzado marcado a fuego por conflictos que, bajo la etiqueta de “religiosos”, esconden un complejo entramado de factores que van mucho más allá de la religión, pero que están unidos a ella de manera indisoluble. Por otra, los movimientos de población son cada vez más frecuentes, y hoy somos especialmente conscientes de que la convivencia pacífica entre culturas exige tanto conocer la propia identidad, cuanto entender y respetar la identidad de los otros. El Máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad ofrece conocimientos sólidos y métodos de análisis sobre las grandes tradiciones religiosas de la Historia de la Humanidad, así como herramientas para la gestión de la diversidad religiosa en las sociedades contemporáneas. La primera parte del Máster, de carácter introductorio, incluye contenidos metodológicos, históricos y jurídicos. La segunda parte se divide en dos itinerarios, diseñados para que el estudiante se especialice en “Historia de las Religiones” o en “Gestión de la diversidad religiosa y cultural”. Participan en el Máster especialistas de reconocida trayectoria de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de La Laguna, así como de otras universidades e instituciones.... [-]