Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Títulos de Máster en Historia Social Educación a distancia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La historia social puede estar estrechamente relacionada con la historia cultural y ambiental, y las clases son a menudo una subdisciplina histórica de la ciencia que surge como un intento de comprender mejor a los grupos sociales marginados. Los estudios a menudo incluyen estrategias para analizar diversas comunidades, culturas y clases sociales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Historia Social Educación a distancia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Historia Social, Educación a distancia

Universidad de La Laguna

El Máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad ofrece conocimientos sólidos y métodos de análisis sobre las grandes tradiciones religiosas de la Historia de ... [+]

Profundizar en el conocimiento de las religiones se ha convertido en algo urgente. Por una parte, el siglo XXI ha comenzado marcado a fuego por conflictos que, bajo la etiqueta de “religiosos”, esconden un complejo entramado de factores que van mucho más allá de la religión, pero que están unidos a ella de manera indisoluble. Por otra, los movimientos de población son cada vez más frecuentes, y hoy somos especialmente conscientes de que la convivencia pacífica entre culturas exige tanto conocer la propia identidad, cuanto entender y respetar la identidad de los otros. El Máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad ofrece conocimientos sólidos y métodos de análisis sobre las grandes tradiciones religiosas de la Historia de la Humanidad, así como herramientas para la gestión de la diversidad religiosa en las sociedades contemporáneas. La primera parte del Máster, de carácter introductorio, incluye contenidos metodológicos, históricos y jurídicos. La segunda parte se divide en dos itinerarios, diseñados para que el estudiante se especialice en “Historia de las Religiones” o en “Gestión de la diversidad religiosa y cultural”. Participan en el Máster especialistas de reconocida trayectoria de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de La Laguna, así como de otras universidades e instituciones.... [-]

España Santa Cruz de Tenerife
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
En línea