Máster en Historia del Arte en Delhi, India

Ver Másters en Historia del Arte en Delhi las India 2018

Historia del Arte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Delhi es la capital de la India y la segunda más grande en cuanto a la población después de Mumbai. Con 22 millones de habitantes, se sitúa como la cuarta ciudad más poblada del mundo, con cerca de 200 instituciones de educación superior al servicio de la gran población.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Delhi India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here