MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Máster en Historia del Arte Tiempo Parcial en Estados Londres para Reino Unido 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Historia del Arte, Londres Filter

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de postularse a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería.