Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Títulos de Máster en Historia del Arte Tiempo Parcial en Estados Inglaterra y Reino Unido 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Historia del Arte, Inglaterra

SOAS University of London

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doct ... [+]

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Siempre hay momentos solitarios cuando se realiza una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegiada fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial.... [-]

Reino Unido Londres
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español