MASTER-MAESTRIAS

Ver 4 Estudios de Postgrado en Historia del Arte Tiempo Parcial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Programa de Máster en Historia del Arte Tiempo Parcial

4 resultados en Historia del Arte Filter

Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural

Universidad de La Laguna
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 España Santa cruz de tenerife + 1 más

El Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural se propone con la finalidad de proporcionar una formación de carácter profesionalizante y de investigación en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural a titulados y licenciados en artes y humanidades orientados a la gestión cultural.

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de postularse a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería.

MLitt en Historia de la Fotografía

University of St Andrews
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Saint Andrews + 1 más

El MLitt en Historia de la Fotografía ofrece una gama de módulos innovadores que abarcan desde los orígenes de la fotografía hasta las prácticas y debates contemporáneos, como la fotografía de arte modernista, los documentales, las colecciones fotográficas y los avances tecnológicos hasta la era digital.

MLitt en Historia del Arte

University of St Andrews
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Saint Andrews + 1 más

El MLitt en Historia del Arte ofrece una amplia gama de áreas temáticas, desde el arte y la arquitectura de la antigüedad medieval hasta el arte de performance contemporáneo; Los módulos abordan los principales temas y conceptos que conectan diferentes períodos de la historia del arte.