Programa de Máster en Arnhem, Países Bajos

Mejores Programas de Máster en Arnhem y Países Bajos 2018

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Esta ciudad de los Países Bajos tiene un ambiente tranquilo y universidades famosas. Arnhem es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son HAN Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Radboud Nijmegen.

Busca Másters en Arnhem, Países Bajos 2018

Leer más

Master En Ingeniería De Sistemas De Control

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Países Bajos Arnhem

Un maestro de HAN en Ingeniería de Sistemas de Control lleva sus habilidades de ingeniería al siguiente nivel. Le da una comprensión completa de los avanzados sistemas de regulación utilizados en la industria actual, así como técnicas de vanguardia que son directamente aplicables en un entorno industrial. [+]

Master en Ingeniería de Sistemas de Control

Una Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control de HAN lleva sus habilidades de ingeniería al siguiente nivel. Le brinda una comprensión profunda de los sistemas de regulación avanzados utilizados en la industria actual, así como de las técnicas de vanguardia que son directamente aplicables en un entorno industrial. El enfoque práctico de este curso se basa en la sólida experiencia del personal docente y los investigadores.

Ubicación: Arnhem Duración: 1,5 años (tiempo completo) Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre

La profesión en pocas palabras

Los ingenieros de sistemas de control están involucrados en todos los procesos desde la investigación, el diseño, el desarrollo y la producción hasta la evaluación de los sistemas de control. La calificación adicional de una Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control en HAN mejora sus habilidades profesionales para que pueda gestionar proyectos de manera efectiva, al tiempo que equilibra las actividades de ingeniería, económicas y comerciales. Además, tiene los conocimientos técnicos para realizar y evaluar todas las estrategias de control y los sistemas electrónicos integrados.... [-]


Master De Sistemas De Automoción

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Países Bajos Arnhem + 1 más

Aunque la movilidad es crucial para la economía mundial, también ha contribuido al aumento de las emisiones de CO2. Necesitamos soluciones creativas que combinen los requisitos de movilidad con desarrollos sostenibles, sociales y técnicos. [+]

Master en Sistemas Automotrices

Aunque la movilidad es crucial para la economía mundial, también ha contribuido al aumento de las emisiones de CO2. Necesitamos soluciones creativas que combinen los requisitos de movilidad con desarrollos sostenibles, sociales y técnicos. Encontrar estas soluciones requiere de profesionales altamente capacitados e innovadores. Estudiar Sistemas Automotrices en la Universidad de Ciencias Aplicadas de HAN y convertirse en una autoridad en vehículos más limpios, seguros y más inteligentes.

Ubicación: Arnhem Duración: 1,5 años (tiempo completo) Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre

La profesión en pocas palabras

Como ingeniero automotriz, está involucrado en el diseño, desarrollo, producción y evaluación de sistemas y componentes de vehículos. Con la cualificación adicional de un máster, también posee valiosas habilidades en investigación aplicada, comunicación y gestión. Esto le permite liderar proyectos, equilibrando los intereses de ingeniería, económicos y comerciales. Además, cuenta con la experiencia técnica necesaria para evaluar y realizar estrategias de control subyacentes y sistemas electrónicos incorporados. La combinación de estas habilidades hace que usted altamente empleable en esta industria.... [-]