Programa de Máster en Dronten, Países Bajos

Mejores Maestrías en Dronten la Países Bajos 2017

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Dronten es conocida por su belleza natural y el turismo. Además de que todos los que están en busca de educación internacional de calidad en un entorno hermoso que vivir en esta ciudad. Tiene algunas buenas universidades como CAH Dronten Universidad de Ciencias Aplicadas.

Busca Títulos de Maestría en Dronten, Países Bajos 2017

Leer más

Desarrollo De La Agroindustria Master

Aeres University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Países Bajos Dronten Almere + 1 más

Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres ofrece una Maestría en Desarrollo de Agronegocios para los graduados de licenciatura o jóvenes profesionales. [+]

Master en Desarrollo de Agronegocios

 

Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres ofrece una Maestría en Desarrollo de Agronegocios para los graduados de licenciatura o jóvenes profesionales.

 

corporaciones internacionales en el sector agroalimentario necesitan cada vez más profesionales cualificados en la gestión del cambio, que pueden actuar localmente y pensar globalmente. Todos los graduados de este programa de Maestría tendrán conocimiento de primera mano de los procesos de cambio en un contexto de negocios fuera de su propia rama y habrán adquirido información valiosa sobre las diferencias en las culturas de negocios y la ética de trabajo y el papel internacional que pueden jugar para hacer frente a estos problemas en los procesos de cambio. Estas personas llevar la ciencia de la vida con el negocio de los alimentos.... [-]