Programa de Máster en Leeuwarden, Países Bajos

Mejores Másters en Leeuwarden para Países Bajos 2017

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Busca Títulos de Máster en Leeuwarden, Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Estudios De Ocio Y Turismo Internacionales

Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 14 meses September 2017 Países Bajos Leeuwarden

El Maestro de Entretenimiento y Turismo Estudios Internacionales se basa en un concepto de ocio integrado y se aborda desde la perspectiva de la gestión del servicio económico [+]

Idioma: Inglés Comience en: septiembre El Maestro de Entretenimiento y Turismo Estudios Internacionales se basa en un concepto de ocio integrado y se aborda desde la perspectiva de la gestión del servicio económico. Plan de estudios Perspectivas teóricas sobre ocio y turismo El primer módulo específico de dominio es un módulo base con un enfoque en el razonamiento conceptual. Proporciona una introducción a algunos conceptos básicos de ocio y turismo. Explora aportes conceptuales de disciplinas como la filosofía, la psicología, la sociología, la geografía y la economía. Este módulo también incluye visitas a unos pocos sitios / empresas. Calidad de ocio y turismo Este módulo explora cómo el ocio y el turismo contribuyen a la calidad de vida de los grupos de interés de las diferentes perspectivas de valor. Los estudiantes investigan los sectores de ocio específicos o segmentos de mercado para determinar cómo el ocio y el turismo afecta a los aspectos personales, sociales, económicos, ambientales y de desarrollo de la vida humana. Las investigaciones se aumentan con visitas a algunas organizaciones. Política y planificación para el ocio y el turismo Este módulo se centra en el análisis estratégico. Los estudiantes son introducidos a diversas dimensiones del proceso de las políticas y la planificación estratégica en el ocio y el turismo. Los estudiantes investigan un tema de política en el ocio y el turismo desde diferentes perspectivas. El tema es libre de elegir y ofrece una oportunidad de especializarse en una dirección preferida. La creación de valor de mercado... [-]


Maestría En Gestión De Servicios Internacionales

Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses September 2017 Países Bajos Leeuwarden + 1 más

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un importante [+]

Idioma: Inglés

Comienza en: septiembre A pocas buenas razones para elegir para un estudio Máster en Gestión Stenden Servicio Internacional:

Programa de 1 año; Con especializaciones en Gestión de Servicios de Hostelería, Retail Gestión de Servicios y Educación Superior de Gestión de Servicios; Doble acreditación de Stenden así como la Universidad Metropolitana de Londres; La calidad del programa está garantizada por nuestro grupo de profesores; Estudiantes de licenciatura Stenden reciben un descuento del 10%.

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un papel importante. El programa de Maestría en Gestión Internacional de Servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir los retos empresariales. Se necesita un enfoque integrado de la gestión del servicio, incluido el marketing y la comunicación, la gestión de recursos humanos, gestión de la calidad y los aspectos financieros y tecnológicos de la gestión del servicio. El programa tiene una amplia perspectiva sobre la prestación de servicios, incluidos los aspectos de la sostenibilidad, la comunicación intercultural y habilidades de liderazgo. Oportunidades de trabajo La industria de servicios ofrece una variedad de sectores: desde la hospitalidad, comercio minorista y servicios financieros a (para) las instituciones médicas y organizaciones públicas. El programa de Maestría en Gestión del Servicio Internacional prepara futuros graduados para una amplia gama de oportunidades de carrera. Nuestros graduados realizan con éxito como:... [-]