Programa de Máster Tiempo Parcial en Nijmegen, Países Bajos

Encuentra 2 Másters Tiempo Parcial en Nijmegen los Países Bajos

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Solicita información sobre Títulos de Maestría Tiempo Parcial en Nijmegen Países Bajos 2018

Leer más

Maestría En Ciencias De La Vida Molecular

HAN University of Applied Sciences
Campus 2 años September 2018 Países Bajos Nijmegen

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences. [+]

Maestría en Ciencias de la Vida Molecular

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences.

Ubicación: Nijmegen Duración: 2 años Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre

La profesión en pocas palabras

La biotecnología utiliza sistemas vivos y organismos para desarrollar o fabricar productos para la agricultura, la medicina y la industria. Como experto en este campo, por lo general trabaja en un laboratorio en investigación fundamental y / o control de calidad. Al elevar sus calificaciones a un nivel de maestría, ampliar sus oportunidades de trabajo para incluir puestos con mayor responsabilidad. Esto significa que usted tiene las habilidades para planificar de forma independiente, organizar y ejecutar proyectos, diseñar estrategias experimentales y escribir documentos científicos. Además, usted es capaz de supervisar los aspectos organizacionales e interpersonales de sus proyectos. Estas son habilidades valiosas que buscan los empleadores.... [-]


Ma En Roma Eterna

Radboud University
Campus 1 - 1 año September 2018 Países Bajos Nijmegen

Roma y su impresionante legado siempre te interesó? Entonces usted debe familiarizarse con su historia antigua, historia medieval, historia del arte, filología clásica, arqueología, y teoría literaria. [+]

El Maestro en Roma Eterna es oficialmente llamado Roma Eterna: Transformaciones de la Antigüedad a la Edad Media. El programa ofrece un examen en profundidad de la ciudad de Roma y su papel como la capital del Imperio Romano, y de la representación de la "idea" de Roma a través de los siglos. Roma eterna presenta un programa único que se centra tanto en la transición entre la historia antigua y medieval como en esos períodos. Un grupo de especialistas de los campos de la historia antigua y medieval enseñan esta especialización. Su experiencia también incluye el estatus de Roma más allá de la Edad Media en el Renacimiento y los tiempos modernos también.

Los cursos generales ... [-]