Programa de Máster en Utrecht, Países Bajos

Mejores Títulos de Máster en Utrecht Desde Países Bajos 2018

Master

Utrecht es una pequeña ciudad dinámica y atractiva en los Países Bajos. Como una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos, hay una larga y rica historia evidente en muchas de las estructuras medievales de la ciudad. Los estudiantes que buscan una maestría en Utrecht tiene mucho que explorar, ver y hacer, como montar en bicicleta, nadar, navegar, ir de compras, y los cafés. También hay una gran población de estudiantes creando una atmósfera vibrante.

Hay una amplia gama de Maestro de alta calidad en los programas de Utrecht que los estudiantes pueden elegir, incluyendo el diseño, negocios, música y bellas artes. Las instituciones académicas son de clase mundial con excelente cuerpo docente y profesional para orientar a los estudiantes a través de la Maestría en programas de Utrecht. Muchos estudiantes encuentran que un Master en Utrecht es una excelente experiencia educativa combinada con el desarrollo cultural y profesional.

Desplácese por el Maestro en los programas de Utrecht a continuación y usted puede encontrar la educación que le ayudará a alcanzar sus metas personales y profesionales!

Leer más

Maestría En Investigación En Ciencias Sociales Y Del Comportamiento

Tilburg University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Países Bajos Utrecht Tilburg + 1 más

Nuestro Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento es única en los Países Bajos, que ofrece un enfoque interdisciplinario, integrando las diferentes perspectivas que ofrece la psicología social, la sociología, las ciencias de la organización y la metodología para el estudio de la conducta social humana. Durante estos dos años de Máster impartido-Inglés del programa de Ciencia, deberá seguir el estado de la técnica de los cursos, dirigidos por los mejores investigadores en el campo ... [+]

Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento

¿Es usted un estudiante excelente y está interesado en llevar a cabo la investigación científica en las ciencias sociales y del comportamiento? Entonces este es el programa de Maestría para usted! El Máster de Investigación ofrece talentosos jóvenes investigadores de todo el mundo con las herramientas que necesitan para llevar a cabo la investigación científica fundamental en el campo de las ciencias sociales y del comportamiento.

Nuestro Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento es única en los Países Bajos, que ofrece un enfoque interdisciplinario, integrando las diferentes perspectivas que ofrece la psicología social, la sociología, las ciencias de la organización y la metodología para el estudio de la conducta social humana.... [-]