Programa de Máster en Velp, Países Bajos

Mejores Programas de Máster en Velp la Países Bajos 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Busca Programas de Máster en Velp, Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here